VOLVER

INSPIRATIONAL

La energía colectiva que se produce al tocar percusión junto a otras personas nos sitúa en el tiempo presente, libera los sentimientos negativos, crea un sentido de conexión e induce a la relajación profunda.

 

Los eventos de hayah inspirational están dirigidos a tres áreas

 

1. Eventos de entretenimiento corporativo: Actividades rompe hielo y energizantes, antes durante y después de una cena corporativa, conferencia, exposición, congreso, seminario, presentación, incentivo etc.

 

2. Eventos sociales: Bodas, Aniversarios, Cumpleaños etc.

 

3. Eventos culturales: ferias, deportivos, talleres musicales, festivales, jornadas temáticas y muchos más. Los eventos de Hayah inspirational buscan generar intervenciones y experiencias musicales 100 % interactivas.

INGREDIENTES

I

Conexión entre personas, diversión, inspiración, fomento de valores, reflexión, relajación, música en vivo, emociones, auto-conocimiento, participación total, experiencias sensoriales diversas, humor, retos, sorpresas, nuevas relaciones y celebración de la diversidad.

Participar en la ejecución de una obra musical de forma colectiva lleva a las personas a conectarse sin palabras y es una actividad energizante que promueve emociones positivas. La música posee un sinfín de metáforas inspiradoras y la capacidad de generar experiencias invertidas que transforman un evento en una celebración inolvidable.

100

BENEFICIOS

contacto

Llámanos:

+571 320 8770687

+571 311 8464799

E­mail contacto@hayah.com

Bogotá (Colombia)

designed by