VOLVER

TEAM BUILDING

¿Qué es Teambuilding? El team building es un servicio que las empresas más visionarias del mundo han adquirido hace más de 20 años, y que en pleno siglo 21 se ha perfeccionado, haciendolo indispensable para formar equipos de alto rendimiento.

 

Team = equipo, building =construcción,es cierto que para construir equipo se pueden hacer miles de estrategias en la cotidianidad de la empresa, pero aquello puede dar la falsa ilusión de que no se necesita nada más que eso. En un evento de Team Building se llevan a cabo actividades enfocadas específicamente para construir equipo. Lo ideal es que estas actividades estén diseñadas a la medida de las necesidades únicas del cliente y no sean solo eventos genéricos. Estos eventos suelen llevarse a cabo en entornos diferentes a los cotidianos, con el fin de permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma relajada con sus compañeros.

Más acerca del teambuilding en nuestro Blog.

INGREDIENTES

T

Respeto, confianza, empeño, tranquilidad, objetivos claros, solidaridad, coordinación, comunicación ,compromiso, humildad, habilidades al servicio del equipo, actitud reflexiva, impulso, motivación, perdón, confianza mutua, propósito común, adaptación, generosidad, concentración, unidad, roles definidos, diversidad, retroalimentación, voluntad de aprender, celebración de logros, interdependencia, eficiencia, humor, normas claras y cohesión.

“Una gran agrupación musical es la que a través del tiempo y las dificultades se mantiene unida como los órganos del cuerpo, cada uno tiene una función definida pero todos trabajan hacia un mismo objetivo... mantener la vida” Ricardo Martínez El propósito de éstas sesiones de Hayah Team Building es generar equipos de alto rendimiento haciendo música de forma colectiva, esto logra simular las experiencias que se viven día a día en los diferentes equipos de trabajo usando el ejemplo de las agrupaciones musicales y orquestas..

 

100

BENEFICIOS

contacto

Llámanos:

+571 320 8770687

+571 311 8464799

E­mail contacto@hayah.com

Bogotá (Colombia)

designed by